Politicas de Cambios Tienda Roy

Dispones de 30 días calendario desde la fecha de facturación para realizar el cambio de tu compra en tiendaroy.com, te facilitamos dos opciones de retornar la mercadería.

  • Tiendas Roy: Lleva tus zapatos y la factura de la compra en cualquier tienda Roy que sea del mismo país/región en el que has realizado la compra.
  • Domicilio: Enviaremos a un transportista a recoger tu devolución en la dirección que nos indiques, si el cambio no es por talla o defecto de fabrica, si no por cambio de estilo, tendrás un recargo de envío adicional.

Tipos de cambio

  1. Cambio de Tallas (Grande o Pequeña).
  2. Defecto de Fábrica (No por mal uso).
  3. Cambio de estilo del mismo valor.
  4. Cambio de estilo por mayor valor.

Cambio de Tallas (Grande o Pequeña).

Si el calzado que compraste te gusta, pero no te quedo, puedes hacer el cambio de talla por una más grande o pequeña siempre y cuando estén sin uso, ni manchas y en perfectas condiciones con su empaque original, solo será válido un cambio por pedido. IMPORTANTE: Los cambios de talla se deben solicitar como máximo 72 horas tras haber recibido el calzado. Transcurrido ese plazo se deberá realizar un pedido nuevo. Debes presentar la factura y los zapatos al momento de realizar el cambio.

Defecto de Fábrica (No por mal uso).

Los defectos de fábrica que serán tomados como válidos cuando se quiera solicitar un cambio  serán por

  • Despegado de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, etc.)
  • Descosido de algún sitio o de alguno de sus componentes (suela, entrecorte, lengüeta, cintas, accesorios, vistas, etc.)
  • Defecto de material o de algún elemento del producto (argollas, botones, accesorios, hebillas, plantilla, etc.).
  • Alguno de sus elementos no funciona (elásticos, tecnología, etc.)

Cambio de estilo del mismo valor.

Los cambios de productos deben ser por el mismo producto (u otro color) o por un producto del mismo valor. Los productos que presenten signos de uso o daño por parte del cliente no aplican para cambio.

Cambio de estilo por mayor valor.

En los casos que el comprador opte por cambiar por un producto diferente de mayor valor, se deberá abonar la diferencia al momento del cambio, estos cambios solamente se podrán realizar en tu tienda ROY mas cercana.

 

POLÍTICA DE ENVÍOS TIENDA ROY

Al momento de efectuar la compra y verificar el pago, se procederá de la siguiente manera:

Los pedidos solicitados antes de las 13:00 horas dentro de la Ciudad de Guatemala se enviaran el mismo día después de esa hora se tratara de que sean entregados al día siguiente, y los pedidos solicitados en el interior del país serán entregados de 3 a 5 días hábiles en el lugar que el cliente indique.

La entrega de los productos incluye el traslado hasta la puerta del domicilio. El tiempo de entrega dependerá del lugar de entrega, la disponibilidad para recibir el producto y la disponibilidad de horario. Al momento de la recepción del producto tendrá que haber una persona debidamente identificada quien firmará de recibido el paquete. No se entregará el producto a menores de edad.

Recuerde revisar el producto para controlar la  calidad de los mismos.